Presentación de la campaña de abonados del Circulo Gijón

Baloncesto

22 Julio 2020

Ayer acudíamos a la presentación de la campaña de abonados para la temporada 20/21 en la sala de prensa del Ayuntamiento de Gijón.

A la presentación acudieron Tuero ( concejal de deportes), Carlos Rodellar (Presidente del Círculo) y Nacho Galán (entrenador), os dejamos el audio de la presentación.

Aprovechamos la ocasión para hablar con Nacho Galán, entrenador del Círculo Gijón Baloncesto, confirmó ayer la exclusiva adelantada por www.gijonbasket.com respecto a las negociaciones para el fichaje de Víctor Pérez (Liberbank Oviedo Baloncesto).

Estas fueron las palabras de Nacho Galán, a nuestra pregunta sobre Víctor Pérez, en el acto de presentación de la Campaña de Abonados del Círculo Gijón Baloncesto 2020/2021 que tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento de Gijón:

» Darte la enhorabuena por la publicación de la noticia. Es verdad. Nosotros estamos intentando fichar los mejores jugadores posibles y Víctor Pérez no cabe duda es uno de los jugadores que podría mejorar mucho nuestra plantilla. Sobre las posibilidades de que venga o no venga, él está muy animado, le gusta mucho la propuesta, le apetece seguir 1-2 años más por Asturias. La única razón por la que no podría venir sería encaminar su vida profesional al margen del baloncesto fuera de Asturias, pero en caso de no ser así, Víctor Pérez podría ser uno de los refuerzos que pudiera darse a conocer en las próximas semanas».

Cesar Morales
Cesar MoralesRedactor
Onda Cero y Onda Peñes, además hacemos radio.

Audio

Imagenes