Presentación de Corinto como nuevo patrocinador del Círculo

Baloncesto

04 Agosto 2020

Ayer a la tarde se presentaba el nuevo patrocinador del Círculo Gijón Baloncesto para la próxima temporada. Corinto será el patrocinador que lucirán las camisetas del equipo gijonés y regalará el abono de este año para acudir al Palacio si contratas alguna de las siguientes opciones: servicios de LOWI (34.95€ fibra + móvil), servicios con ENDESA ENERGIA o contratando ambos, abono a pie de pista o dos abonos,  accede: bit.ly/2Psrped

Ángel Moro segunda renovación del Círculo Gijón Baloncesto para la próxima temporada, que fue anunciada en el tarde de ayer en la sede de Grupo Corinto nuevo patrocinador del conjunto gijonés.

El base gijonés de 26 años y 1.82 m. cumplirá su tercera temporada consecutiva con el Círculo Gijón Baloncesto.

Ángel Moro debutó con el Círculo Gijón Baloncesto en la temporada 2018/2019, donde estaba promediando 6.3 ppp; 1.9 rpp; 3 app, pero una maldita lesión a principios de enero de 2019 ante el Juaristi ISB en el Palacio de Deportes de Gijón truncó su temporada sufriendo la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

La pasada campaña sus estadísticas fueron: 1.8 ppp; 0.9 rpp; 1 app (Temporada Regular); 2 ppp; 1 rpp; 0.7 app (Fase Descenso).

Víctor Pérez a sus 38 años pone punto final a su trayectoria profesional después de militar las últimas 8 temporadas en el Liberbank Oviedo Baloncesto.

El escolta sevillano tenía sobre la mesa la opción del Círculo Gijón Baloncesto, que adelantamos en exclusiva el pasado 21 de julio, pero una mejor oferta profesional al margen del baloncesto imposibilitó su continuidad en las canchas.

La plantilla del Círculo Gijón Baloncesto 2020/2021 está compuesta hasta la fecha por las renovaciones de Robert Swift y Ángel Moro más los fichajes de Jabs Newby, Arturo Fernández, Marcos Portález y Javi Lucas.

Cesar Morales
Cesar MoralesRedactor
Onda Cero y Onda Peñes, además hacemos radio.

Audio

Imagenes