Poco fútbol en Asturias

Fútbol

07 Noviembre 2020

Junto con los encuentros de Segunda B y el partido del Tartiere, este fin de semana en el Principado sólo se disputará un choque de Tercera, el Urraca-L’Entregu mañana y dos encuentros de división de honor juvenil que se jugaron hoy.

El primero se ha celebrado esta mañana con victoria de los gijoneses por 3-2. El Roces logró su primer triunfo de la temporada ante el Real Avilés, en un partido que estuvo abierto en la primera mitad y que controlaron los gijoneses en la reanudación. El balón tuvo mucho protagonismo en un partido que se llevó el que menos errores cometió.

El segundo, el derbi entre Sporting y Oviedo, que se jugó esta tarde en Mareo, donde el Oviedo se impuso en Mareo y sumó su segunda victoria de la temporada, tras imponerse a un Sporting que adoleció de pegada en ataque para conseguir un mejor resultado. Los rojiblancos tuvieron más posesión y peligro en ataque, ante un Oviedo bien plantado que tiró de orden y solidaridad para, sumado a la eficacia a balón parado, llevarse los tres puntos sin demasiados apuros.