Pistoletazo de salida para el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo femenino

Balonmano

01 Septiembre 2020

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo femenino ha comenzado esta tarde su pretemporada. Las jugadoras han llevado a cabo una sesión de trabajo físico en el exterior, cumpliendo con todas las normativas de seguridad y bajo la atenta supervisión del entrenador Diego Lafuente y del resto de integrantes del cuerpo técnico, José Ramón Aguado y Carlos Lafuente.

El presidente del club, Pepe Rionda, y el director deportivo, Caco Fernández, han estado presentes en esta primera sesión de trabajo y ha dedicado unas palabras a las jugadoras antes de iniciar la segunda temporada del sénior femenino del club. En esta primera sesión, además de las jugadoras del primer equipo, han estado presentes algunas integrantes del conjunto juvenil.

El responsable de la estructura femenina, Diego Lafuente, que además será el técnico del sénior femenino, destaca tras el primer entrenamiento, que “estamos conociendo a las chicas. Todavía nos faltas por incorporar a la gente. En estas dos primeras semanas intentaremos hacer un trabajo general para que las jugadoras cojan la forma para poder entrar en la pista”. En su primera sesión de trabajo en el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo, Lafuente reconoce que hay “ilusión por el proyecto, por el club en el que nos enrolamos. Es un club serio, que hace bien las cosas. Hay que ir haciendo crecer el proyecto femenino. En esa tarea estamos centrados”.

La plantilla del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo cuenta, hasta el momento, con quince jugadoras tras renovar a Jara Canteli, Inés Callejón, Isa, Andrea, Claudia Valín, Carmen Hevia, Laura González y Elena Cossent e incorporar a Sonia Hernández, Vanesa Lois, Irene Arboleya, Irene López, Ana Rodríguez, Clarisa Bogado, Candela Cuesta y Marta Ruiz.

Audio

Imagenes