Paula Núñez nueva jugadora del Real Oviedo Femenino

Fútbol

19 Junio 2020

La lateral zurda llega para reforzar la zaga oviedista.

Paula Núñez Escobar, 24 años y nacida en Bilbao. Es lateral zurda y es el séptimo refuerzo del nuevo proyecto del Real Oviedo Femenino para la temporada 2020/21. Llega de la liga universitaria de Estados Unidos donde militó en las últimas dos temporadas en la Southern Connecticut State University.

La Futbolista vasca  formada en el Pauldarrak F.K.T. donde logró alzarse con la copa vasca en 2014. Llamada por Euskadi en la sub16 y la sub18. En la pasada temporada fue subcampeona del Torneo de conferencia universitaria en Estados Unidos.

Fortaleza defensiva, con gran incorporación al ataque, desborde y capacidad goleadora es la carta de presentación de la nueva incorporación del Real Oviedo Femenino. «Tengo muchas ganas de este nuevo reto y quiero dar las gracias al club por la oportunidad de volver a jugar y a competir en España y esas ganas e ilusión se puedan transformar en grandes momentos disfrutando y haciendo disfrutar a la afición.»

Jugar las últimas dos temporadas en Estados Unidos «Es un fútbol físico y me ha ayudado en mejorar ese aspecto pero donde salgo más fortalecida es a nivel mental de actitud porque es una mentalidad muy competitiva que te ayuda a pensar en tus metas y objetivos a diario y eso me ha hecho crecer como futbolista y como persona.» Afirmó la nueva jugadora del club.

Video presentación de la jugadora

Imagenes