Partido de altura en el Palacio entre Finetwork Gijón y Soria Balonmano

5 marzo 2021

Se permite la asistencia de público, solo 300 espectadores que deberán de solicitar su asiento en la página web o en las redes del Gijón Jovellanos.

Se espera un encuentro entre dos equipos en muy buen estado de forma, empatados a puntos en la clasificación y que buscan no perder los puestos de cabeza.

El sábado Finetwork Gijón recibe en el Palacio de los Deportes a un equipo que sus aspiraciones desde que empezó la temporada son entrar en el Play-Off de ascenso a División de Honor Plata, Balonmano Soria, con una plantilla profesional visitará el Palacio donde Finetwork se hace muy fuerte con solo una derrota en la presente temporada.

Angel Gulín, de nuevo entrenando después de su confinamiento, tras varios meses haciendo encaje de bolillos, este sábado tendrá a toda la plantilla disponible para hacer la convocatoria y enfrentarse a uno de los mejores equipos de la categoría.

El equipo sigue en una línea envidiable con un récord de 8 victorias, un empate y 1 derrota en los últimos 10 partidos, lo que les mantiene terceros empatados a puntos con el segundo (BM Soria) y a un punto del líder.

Balonmano Soria, ocupa la segunda plaza, y está en su mejor momento desde que empezó la liga. Con una de las mejores plantillas de la categoría llega al Palacio con un balance de 9 victorias y tan solo 1 derrota en los últimos 10 partidos.

El partido que es clave para BM Soria si quiere conseguir su objetivo desde el principio de la temporada y muy importante para Finetwork, si quiere seguir en los puestos de cabeza y seguir con la ilusión de meterse en el Play-Off.

Lo que es seguro es que este sábado a las 17.00h en el PALACIO se jugará uno de los mejores partidos de la jornada y Finetwork Gijón espera estar acompañado por un gran número de aficionados.

Francisco Cimadevilla
Francisco CimadevillaRedactor