Pablo Díaz: «Tendremos que darlo todo ante Grupo Covadonga»

Balonmano

22 Enero 2020

Pablo Díaz valora la holgada victoria del Unión Financiera ante el Universidad de Valladolid del pasado sábado, en el primer partido de la segunda vuelta.

El encuentro comenzó igualado pero los ovetenses fueron capaces de imponer su superioridad y llevarse los dos puntos. «Son partidos en los que igual vas un poco más confiado de la cuenta y te cuesta arrancar, pero una vez que empezamos a hacer nuestro juego, lo que sabemos hacer, se encarriló el partido y conseguimos una victoria fácil», señala.

En cuanto a su desempeño personal, el extremo derecho está satisfecho aunque da más importancia a la victoria en sí que a su rendimiento anotador: «no sé cuántos goles fueron exactamente pero estoy contento, es una inyección de moral que de vez en cuando no está mal», admite.

Este fin de semana los azules se miden a Grupo Covadonga en el primer derbi de la segunda mitad de liga. El canterano ovetense destaca la ventaja que supone jugar en Vallobín ante su gente, a la vez que se muestra cauto, consciente de la dificultad que entrañan este tipo de partidos. “Tenemos la suerte de que es en casa pero sabemos que es un partido difícil, que van a ponérnoslo lo más complicado posible y tendremos que darlo todo», sentencia.

Audios con las declaraciones

Imagenes