Pablo Carreño comienza a entrenar en Melbourne

19 enero 2021

Pablo Carreño ha podido entrenarse, por primera vez en Melbourne, fuera del hotel donde guarda la cuarentena obligatoria para todos los tenistas que disputarán el Open de Australia.

El gijonés tenía que haber iniciado sus entrenamientos ayer, pero un problema en el traslado de los jugadores se lo impidió.

Hoy han continuado los problemas ya que en el momento de irse a entrenar, su hotel estaba siendo desinfectado y no pudo salir a la hora. Finalmente lo pudo hacer más tarde y entrenarse en las pistas habilitadas junto a Feliciano López.

Otros jugadores siguen mostrándonos cómo se ejercitan dentro de sus habitaciones, caso de Belinda Bencic o Pablo Cuevas. Una dura cuarentena que Pablo Carreño ha relatado en sus redes sociales.

Carreño tendrá como primera competición en este 2021 la ATP Cup, que se disputará del 1 al 5 de febrero. En ella tomará parte con el equipo español de la Copa Davis con el que se proclamó campeón el pasado año. En principio hará el dobles con Marc López, aunque tiene opciones de jugar algún partido individual Tras este torneo tendrá su primera gran cita del año en el Open de Australia en el que parte como favorito número quince. El 4 de febrero sabrá el rival con el que se estrenará, porque es la fecha prevista para el sorteo.