Ovifem no puede con Gijón Playas que va a por la Liga

Fútbol Sala

08 Marzo 2020

El polideportivo del Llano recibía el partido de la jornada 21 de la Liga Senior Femenino, que enfrentaba a un Ovifem que lucha por quedar entre las 5 primeras de la tabla y un Gijón que podría proclamarse campeón de la liga si ganaba al Ovifem y el segundo clasificado, el Rodiles FS, empataba o perdía ante el Lada Langreo CF.

El Gijón dominó el juego de balón todo el partido y ejerció una alta presión sabiendo la importancia de los tres puntos.

El Ovifem puso la defensa en media pista y defendió muy bien los ataques del Gijón. Las carbayonas estuvieron bien colocadas y realizaron un gran trabajo defensivo en equipo.

Las ovetenses tenían dificultades para salir de la alta presión de las rivales y era el Gijón Playas quien llevaba la batuta del partido y trataba de acercarse a la portería defendida por Lais buscando a su pivot y entrando por la banda.

Aunque las de Gijón atacan constantemente, el Ovifem no les dejaba crear claras ocasiones de gol, cortando una y otra vez los ataques.

En el minuto 11 legaría el primer gol del Gijón por mediación de Tamara con un tiro desde fuera del área. Más oportunidades tuvo el Gijón que no consiguió materializar en esta primera parte. El Ovifem también dispuso de dos claras ocasiones de gol que no supo aprovechar. Al descanso se llegó con 1-0 en el marcador.

La segunda parte sería similar a la primera con la diferencia de que el Gijón si consiguió materializar sus ocasiones. En el minuto 29, Sara marcaba de jugada ensayada a balón parado. Y al finalizar el partido, el Gijón conseguía marcar dos goles más uno por mediación de Tania y otro de Sara.

Finalmente, el Gijón no se proclamó campeón porque el Rodiles FS ganó 1-5 al Lada Langreo.

Ficha del partido:

RESULTADO: CD GIJÓN PLAYAS FS 4-0 CD OVIFEM

LUGAR: POLIDEPORTIVO EL LLANO, GIJÓN, 7 DE MARZO DE 2020

ALINEACIONES:

CD GIJÓN PLAYAS – Quinteto inicial: Sara, Cristina, Ana, María y Tania. También jugaron: Laura, Enola, Tamara y Andrea.

CD OVIFEM – Quinteto inicial: Lais, Marcia, Mara, Lucía y Paula. También jugaron: Olaya, Carla, Susana y Lola.

GOLES:

CD GIJÓN PLAYAS: min 11 Tamara, min 4 Sara, min 46 Tania y min 49 Sara

CD OVIFEM: Sin goles

Video con unas imágenes del partido

Imagenes