Ovifem no da tregua ante Boal

Futbol Sala

07 Enero 2020

Partido en que ambos equipos salieron con la intención de llevarse los tres puntos ya que era importante para subir puestos en la clasificación.

Los dos equipos defendieron todo el partido a media pista cerrando los espacios e intentando evitar las llegadas del rival a su área.

El Ovifem fue quien dominó el juego y quien más ocasiones de gol creó. Pero el Boal también pusó en apuro a la portera ovetense

Lais que evitó que el balón entrase en varias ocasiones.

Las carbayonas ejercieron una buena defensa y un buen ataque colectivo.

En el minuto 5, Paula abría el marcador con un disparo desde fuera del área. Tres minutos más tarde, Susana marcaría el segundo gol al rematar un pase de Paula. El partido continuaría varios minutos con dos equipos entregados y luchando pero sin moverse el marcador hasta que el minuto 16 y 17 Paula anotaría dos goles más mediante tiros exteriores.

Al descanso se llegó con un 4-0 a favor del Ovifem.

La segunda parte sería similar a la primera. El Ovifem dominaría el partido pero el Boal no se rendiría y lucharía hasta el final.

En los primeros minutos de la segunda parte, el Boal pusó en dificultades al Ovifem y trataría de recortar distancias con tiros exteriores sobre todo.

Cuando transcurría el minuto 35, Marcia anotaba el quinto gol después de rematar un pase al segundo palo de Paula.

Transcurría el minuto 41, Alixicia marcaba el sexto con un tiro desde el borde del área después de recoger un rechace.

Lucía marcaba el séptimo, en el minuto 46, realizando una bonita jugada individual. Y el último gol lo anotaría Marcia de doble penalti.

Imagenes