Ovifem FS vence en su desplazamiento

Futbol Sala

17 Febrero 2020

Partido muy igualado, intenso y entretenido el vivido en el polideportivo de Moreda.

Los dos equipos saltaron a la pista con mentalidad ganadora y ofensiva, aunque sería el Santiago de Aller quien dominaría los primeros minutos del encuentro poniendo en dificultad a la defensa ovetense.

En el minuto 4, Lucía del Santiago abría el marcador con un tiro cruzado desde la banda izquierda. Las alleranas crearon mucho peligro entrando por las bandas aprovechando la agilidad y velocidad de sus jugadoras. A pesar del gol en contra, el Ovifem no bajó los brazos y poco a poco empezó a tener más posesión y defender con más contundencia. En el minuto 17, las carbayonas conseguían el empate al rematar Marcia un balón al segundo palo de pase de Nayara.

Tres minutos después, Lucía conseguía el 1-2 para el Ovifem con un disparo desde el borde del área. La alegría duró poco para las ovetenses porque un minuto despees Paula empataba el partido al coger un rechace dentro del área.

El partido continúo con dos equipos volcados por la victoria. Sería Nayara en el minuto 23 quien marcaría el gol definitivo con un tiro exterior ajustado al palo después de una bonita jugada individual.

En la segunda parte, el marcador no se movería a pesar de que ambos equipos buscaban continuamente marcar goles. Hubo varias ocasiones, pero las porteras y la falta de puntería evitarán que el balón entrase en la potería.

Los últimos minutos fueron vertiginosos al haber varias ocasiones claras de gol y al estar ambos equipos volcados al ataque.

Ficha del partido:

RESULTADO: C. SANTIAGO ALLER B 2-3 CD OVIFEM

LUGAR: POLIDEPORTIVO MOREDA, ALLER, 20:00h, 15 FEBRERO DE 2020

ALINEACIONES:

  1. SANTIAGO DE ALLER B: Quinteto inicial: Laura, Lydia, Mireia, Paula y Lucía. También jugaron: Covadonga, Raquel y Sandra

CD OVIFEM – Quinteto inicial: Lais, Lucía, Marcia, Paula y Alixcia. También jugaron: Nayara.

GOLES:

  1. SANTIAGO DE ALLER A: Lucía min 4, Paula min 17.

CD OVIFEM: Marcia min 13, Lucía min 16 y Nayara min 23.

Imagenes