Oviedo y Mirandes se reparten los puntos (1-1)

25 mayo 2021

Real Oviedo y Mirandés empataron a uno en un choque que arrancó con un sentido minuto de silencio en memoria de Francesc Arnau, director deportivo carbayón fallecido el pasado viernes, y que acabó con un punto para cada equipo gracias a los goles de Tejera y de Djouahra que deja a los de Miranda por encima en la tabla.

Como si de una prolongación del minuto de silencio se tratase, el gol del Oviedo llegó en el primer acercamiento azul: marcó Tejera, tras un remate desde fuera del área con la zurda, y tanto el catalán -que señaló al cielo- como el resto del equipo, que fue a por unos guantes, dedicaron el gol a Arnau.

Intentó la réplica Víctor Gómez con un remate de cabeza a centro de Javi Muñoz que se fue fuera, pero quien más cerca de lograr la igualada estuvo fue Pablo Martínez, que estrelló un potente disparo en el poste izquierdo de la portería de Femenías.

Tras la reanudación los de José Alberto se volcaron en área rival y fue Djouahra quien aprovechó un pase en profundidad de Pablo Martínez para batir a Femenías con la derecha y firmar el empate.

El portero carbayón, uno de los protagonistas del partido, evitó en la siguiente acción que Cristo marcase el segundo gol de los de Jose Alberto.

Los azules recuperaron el dominio, pero las imprecisiones evitaron que hubiera más goles en un partido en el que la falta de contundencia en las áreas sentenció el reparto de puntos.

Tampoco los cambios surtieron efecto a la hora de decantar un choque en el que el Mirandés tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos en una de las últimas acciones del partido.

Un centro peligroso de Víctor desde la derecha a punto estuvo de sorprender a la zaga azul, pero Ezzarfani, que buscó el hueco para rematar entre los centrales, no llegó al balón filtrado al área y el marcador no se movió.

Ficha técnica

Real Oviedo: Femenías; Nieto, Arribas, Christian Fernández, Mossa; Edgar González, Tejera (Jimmy, min 61); Sangalli (Viti, min 86), Nahuel Leiva (Borja Valle, min 61), Borja Sánchez (Blanco Leschuk, min 80); Rodri Ríos (Obeng, min 61).

CD Mirandés: Limones; Víctor Gómez, Vivian, Berrocal (Genaro, min 66), Jiménez; Javi Muñoz, Meseguer; Pablo Martínez (Ezzarfani, min 77), Álex López (Simón Moreno, min 66), Djouahra (Caballero, min 84); Cristo (Iván Martín, min 66).

Goles: 1-0 Tejera (min 4). 1-1 Djouahra (min 54).

Tarjetas: Vicandi Garrido amonestó a los locales Edgar González (min 29), Tejera (min 47) y Rodri (min 61), y al visitante Meseguer (min 75).

Incidencias: Estadio Carlos Tartiere. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Francesc Arnau.

Imagenes laliga