Organigrama de la cantera para la nueva temporada en el Unión Financiera Base Oviedo

Balonmano

11 Septiembre 2020

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo presenta el organigrama de sus equipos de cantera para la nueva temporada.

Toni Malla y Diego Lafuente se harán cargo de la coordinación deportiva de la base del club. El técnico catalán trabajará con la línea masculina, mientras que Diego Lafuente será el responsable de la línea femenina de la entidad. Además, tanto Juan Suárez como Borja Fernández-Trujillo se harán cargo de la dirección logística de la cantera.

En los equipos masculinos, Alberto García y José Luis Lada serán los encargados de dirigir al equipo filial que, una temporada más competirá en Segunda Nacional.

En los equipos de categoría juvenil, Rubén García Beltrán y José Félix González dirigirán al primer equipo. Por su parte, Emilio César Pérez será el entrenador del juvenil B masculino del Unión Financiera Base Oviedo.

En la categoría cadete, Richi Díez dirigirá al primer equipo del Base Oviedo, mientras que Samuel Díaz, que se incorpora esta temporada al club procedente del Oviedo Balonmano Femenino, será el técnico del cadete B. El propio Samuel Martínez dirigirá al infantil A, mientras que Alberto García se hará cargo del infantil B.

En la categoría femenina, Diego Lafuente será el entrenador principal del equipo sénior, que cumplirá su segunda temporada en la competición. Será asistido por José Ramón Martínez Aguado, que llega procedente del Grupo Astur, mientras que Carlos Lafuente ejercerá las funciones de delegado. Esta misma estructura se repetirá en el equipo cadete femenino. Por su parte, el juvenil femenino será dirigido por José Ramón Martínez Aguado. El infantil femenino tendrá como técnicos a David Soto y a José Félix González.

Además, el club sigue trabajando en lo referente a las escuelas y a las categorías alevín y benjamín, a la espera de recibir más información por parte de las autoridades competentes.