“ONLY ONE”, llegan los entrenamientos individuales a cargo de técnicos de postín

Baloncesto

26 Mayo 2020

Ayer lunes comenzaba en Mieres «ONLY ONE», los entrenamientos personalizados e individuales impartidos por un prestigioso equipo formado por Arturo Álvarez, Vicente Álvarez y Manu Parada.

Desde este lunes funciona una nueva e interesante iniciativa en Mieres. Se trata de “Only One”, una serie de entrenamientos individuales y personalizados, donde los jugadores pueden mejorar su técnica individual bajo la supervisión de un equipo de técnicos de primer nivel.

“Only One” está pensado para jugadores desde el 2008 (inclusive) hasta categoría senior, que quieran progresar recibiendo sesiones de técnica individual.

Arturo Álvarez es uno de los técnicos a cargo de “Only One”. El técnico mierense posee amplia experiencia en países como Brasil, Paraguay o Portugal, además de haber dirigido equipos de prácticamente todas las categorías del baloncesto español.

Vicente Álvarez y Manu Parada completan la nómina de técnicos de lujo. El primero es el director del MBT Camp y cuenta con más de 15 años entrenando en el baloncesto de formación a sus espaldas, mientras que Parada es el actual director deportivo del BVM2012, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, además de jugador del Gijón Basket 2015 esta temporada recién terminada.

Declaraciones de Arturo Álvarez tras el primer día de trabajo: “ha sido un primer día excelente. Los chicos tienen muchas ganas de mejorar y es una delicia trabajar con ellos. Vienen de toda Asturias y su objetivo es ser mejores. Tienen mucha hambre de baloncesto tras casi dos meses y medio sin entrenar. Hemos ampliado hasta finales de junio nuestro campus debido a la gran demanda. Quedan pocas plazas pero estamos pensando en ampliar franja horaria a la mañana para poder cabida a todas las solicitudes”.

Recordamos que se trata de entrenamientos individuales bajo cita previa que se pueden concertar en los teléfonos 610424459 690378452 o en el email [email protected]

Fran Gayo
Fran GayoRedactor
Deporte pasión, contartelo más.

Imagenes