Nuevo reto a domicilio para el Oviedo BF

26 febrero 2021

El Oviedo Balonmano Femenino vuelve a actuar como visitante en la 20a jornada de Liga en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. Las pupilas de Manolo Díaz se desplazarán mañana a Vigo para enfrentarse al Carballal a partir de las 17.15 horas.

El conjunto ovetense cierra un mes de febrero muy complicado, en el que sólo ha disputado un partido como local (saldado con victoria ante el Palencia Turismo) y en el que únicamente ha podido sumar un punto en las tres salidas que ha realizado hasta la fecha, todas ellas ante rivales de la zona alta de la tabla. Por ello para las azules, que han caído al tercer puesto de la clasificación, se antoja muy importante sumar mañana los dos puntos. “Tenemos que volver a la racha que llevábamos antes”, señala Carmen García Calvo.

El Carballal no comenzó bien la temporada pero ha enderezado el rumbo, se ha asentado ya en la zona tranquila de la tabla (es noveno) y como de costumbre será un rival muy peligroso en su feudo, pese a que en esta campaña se haya visto obligado a trasladar sus encuentros al pabellón de Candeán. Allí ha sido capaz en las últimas semanas de doblegar al Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid y de empatar con el Rubensa Porriño.

El Oviedo BF viajará nuevamente sin las lesionadas Niki Blatché, Marta Fernández, Isis Tata y Fernanda Álvarez. El partido lo arbitrarán los castellanoleoneses Desiré González Fernández y Samuel Prieto Merino y podrá verse en directo en streaming a través del canal de YouTube del Carballal.

Audio