Nuevo impulso al balonmano playa con el nombramiento de José María Fernández

Balonmano

11 Septiembre 2020

La Real Federación Española de Balonmano, encabezada por su Presidente, D. Francisco Blázquez el resto de su Junta Directivadan un nuevo e importante paso en el apoyo al balonmano playa español con el nombramiento de José María Fernández Díaz como Vicepresidente Primero adjunto a Presidencia.

Así mismo, la Asociación de Clubes de Balonmano Playa con D. Pedro Moreno como Presidente de la misma, felicitan al nuevo Vicepresidente, entendiendo que dicho nombramiento supondrá un nuevo y destacable impulso para dicho deporte.

La dedicación de José María Fernández Díaz hacia el balonmano Playa, se ponen de manifiesto, primero, en el desarrollo del club Balonmano Playa Algeciras y posteriormente como directivo de la Comisión de Balonmano Playa creada por la Real Federación Española de Balonmano, lo que ha permitido favorecer el crecimiento y consolidación del circuito Arena Handball Tour internacionalmente.

Por ello, desde la Asociación de Clubes de Balonmano Playa, Abapla, se considera otro importante avance para conseguir un mayor protagonismo de una modalidad deportiva que temporada a temporada aúna más adeptos con la creación de más clubes y aumentando por ello el número de jugadores y jugadoras desde las categorías de base.