“No estamos de acuerdo con el formato de Rubiales”

Futbol

18 Abril 2020

El presidente del Lealtad de Villaviciosa, Pedro Menéndez, considera “injusto” que el cuarto clasificado de su grupo tenga las mismas opciones de ascender que el líder aunque reconoce que no votarán en contra si la alternativa es la nulidad de la temporada.

Tal y como nos ha confirmado en Tododeporte, el Lealtad es partidario de que si la temporada no se puede reanudar, ascienda el primero de cada grupo ya que es quien más méritos habría cosechado hasta el momento de la suspensión.

En cualquier caso, para Pedro Menéndez la fórmula de Luis Rubiales no es más que “una mera hipótesis” pues los clubes de tercera división no cuentan con instalaciones para llevarla a cabo. Desde su punto de vista, no habrá más fútbol esta temporada no solo en las categorías inferiores sino, que también tiene serias dudas de que la Liga Profesional complete la competición.

Finalmente, mantiene escasa esperanza en que se alcance una solución de consenso ya que cada equipo mira por sus intereses y no descarta que si la situación se enquista, algún equipo acuda a la vía judicial en caso de verse muy perjudicado.

Mario Alvarez
Mario AlvarezRedactor
Con la voz, o en papel, os cuento historias y relatos

Audios con las declaraciones de Pedro Menendez (Presidente del CD Lealtad)

Imagenes