Natasha Lee renueva su compromiso con el Telecable Hockey Club

Hockey Patines

18 Mayo 2020

Seguimos hablando de renovaciones, esta vez le toca al Telecable, que sigue pendiente de la resolución, para saber si compite en Europa.

Como no podía ser de otra manera la experimentada jugadora del Telecable Tasha Lee renueva su compromiso con el Club de sus amores, la que la vio nacer como jugadora y en el que ha disfrutado de este deporte.

La jugadora asturiana jugará una nueva temporada con el Telecable H.C., lo que supone la renovación de otro de los pilares del equipo.

Natasha Lee es una jugadora más que contrastada, que se inició en el hockey sobre patines en Gijón a la edad de siete años y que pronto empezó a destacar. Su rápida progresión provocó su convocatoria con la selección española absoluta con tan solo 15 años, llegando a ser una pieza clave del combinado español y con el que se ha proclamado en 3 ocasiones Campeona del Mundo y en otras 5 de Europa. A nivel de clubes, su palmarés es igualmente amplio, habiendo ganado 6 Copas de Europa, 4 Copas de la Reina y 6 OK Ligas, lo que la convierten en la jugadora con el mejor palmarés a nivel mundial.

Tras la abrupta finalización de la última temporada, que imposibilitó seguir luchando por los tres títulos que aún estaban en juego, Natasha Lee ya tiene la mirada puesta en la próxima temporada con la máxima ilusión por seguir sumando éxitos.

Desde Tododeporte nos alegra la noticia y le deseamos ver pronto en la pista.

Luis Velasco
Luis VelascoFotógrafo
Fotógrafo de deportes, los de ruedas los que más

Audio con las declaraciones de Tasha Lee

Imagenes