Nahuel: «Ziganda me pide atrevimiento y uno para uno»

Fútbol

15 Octubre 2020

El extremo hispano argentino del Real Oviedo, Nahuel Leiva, quien se estrenó como titular en el derbi asturiano del pasado domingo, admitió este miércoles que aún está «cogiendo ritmo», y desveló que el entrenador, Cuco Ziganda, le pide «que sea atrevido, que rompa al espacio y que tenga mucho uno para uno».

Nahuel, que lamentó no tener las ocasiones que le hubiera gustado ante el Sporting, reconoció que está feliz en el Oviedo, equipo por el que firmó para «tener minutos y ser importante» y en el que aún se encuentra «en proceso de adaptación».

«Me habían hablado bien del club compañeros, pero está siendo mejor de lo que esperaba. Estoy cogiendo ritmo, en unas semanas lo tendré del todo y se notará, lo que tengo que hacer es trabajar para ponérselo difícil al míster», comentó el jugador.

El extremo azul explicó que está trabajando junto al preparador físico para ponerse «a tono y poder aguantar los 90 minutos de partido», aunque se mostró satisfecho con la hora que le dio Ziganda ante el Sporting, en la que cree que hizo «buenos minutos».

El hispano argentino se estrenó como titular en un derbi y con la primera victoria del año, un partido del que, además de la victoria, destacó el acompañamiento de la afición a los azules desde el hotel hasta el campo: «nunca había vivido nada así, fue lo más importante de todo, sentir el apoyo de nuestra gente».

El atacante completó la sesión del miércoles con el resto del equipo, al que se unieron varios efectivos del filial para disputar un partidillo entre ellos de cara al nuevo reto de la semana: visitar al Girona y volver con puntos a la capital asturiana (domingo, 20:30).