Nacho Zapico: “Al marcar, sentí que todo el trabajo había merecido la pena”

Balonmano

14 Octubre 2020

Nacho Zapico volvió a pisar la pista de Vallobín en un partido oficial. El lateral leonés, tras superar su rotura de ligamentos en la rodilla derecha, disfrutó, ante Tarazona, de minutos en un encuentro como local. “Estoy muy contento, tenía ganas de volver a jugar. La pena fue que fue me encontré con un Vallobín atípico por la situación de la COVID-19. Pero fue muy bonito reencontrarme con Vallobín y su gente”, destaca.

El premio le llegó con dos tantos. Nacho Zapico explica sus sensaciones tras volver a marcar un gol después de diez meses. “Sentí que el trabajo daba sus frutos. Tras tantas horas, tantos entrenamientos, tras ver a los compañeros trabajar y yo no poder hacerlo… Al fin todo salió adelante”, admite.

Respecto al encuentro ante Balonmano Tarazona, el leonés explica que el equipo debe dar un paso adelante. “Ganamos sufriendo. Peleamos todo el partido, pero al final lo supimos llevar a nuestro territorio. Controlamos el tiempo del partido. Queremos seguir igual en los partidos que vienen”, reconoce.

La próxima prueba para el Unión Financiera será ante el Lafuente Pereda de Santander. Un partido ante un rival que ha perdido su único encuentro disputado. “Lo afrontamos con muchas ganas. Es un partido de domingo por la mañana y esperemos que no nos condicione. Hemos de estar atentos y seguir con muchas ganas, como hasta ahora”, apunta Nacho Zapico.

Audio