Nacho Huerta renueva por el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo

Balonmano

18 Mayo 2020

Nacho Huerta renueva su compromiso con el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo. El extremo carbayón se convierte en la primera piedra del proyecto de la campaña 2020-21 y cumplirá así su cuarta temporada consecutiva en el primer equipo del club.

El extremo derecho consiguió anotar 131 tantos en los 23 encuentros disputados en la última temporada –una media de 5,7 goles por partido- y fue una pieza clave en las filas del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo.

El director deportivo, Caco Fernández, valora la continuidad del extremo. “Nacho Huerta es un jugador emblema para nosotros, el signo de identidad del club. Es un jugador nacido en esta casa, que hizo su progresión y llegó a las cotas más altas jugando en Ademar y en Gijón en ASOBAL, que al final ha vuelto y ha apostado por el proyecto de su casa. Es lo que cualquier club quiere de un jugador salido de su cantera. Esta renovación es importante para nosotros porque es el reflejo de lo que cualquier club de cantera quiere de un jugador. Es el modelo a seguir por todos los jugadores de la base”, explica.

Por su parte, Nacho Huerta se muestra muy satisfecho tras prolongar su vinculación con el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo. “Otro año más que intentaré dar guerra en el equipo de mi casa, en el equipo de toda mi vida. Tenemos ganas de volver a las pistas, más si cabe por lo extraño de este año y el final tan amargo que nos dejó. Tenemos objetivos ambiciosos. Estamos deseando ponernos a trabajar y llenar Vallobín. Tenemos ganas de demostrar que este es un gran equipo, que vamos a pelear duramente en la pista.

Esperamos tener una gran recompensa este año”, reconoce uno de los capitanes de la primera plantilla del equipo ovetense.

Audios con las declaraciones de Nacho Huerta y Caco

Imagenes