Nacho Huerta: “Es la semana más decisiva de la historia de nuestro club”

1 junio 2021

Responsabilizado. Concienciado. Así afronta el capitán del Unión Financiera Base Oviedo, Nacho Huerta, una semana crucial. El jugador ovetense lo tiene claro. “Es la semana más decisiva de la historia de nuestro club”, explica. Y eso se percibe en todos los niveles de la entidad. En la cancha, Huerta ve “al equipo preparado, muy motivado y con mucha ilusión. Estos últimos entrenamientos, tras acabar la Liga, han sido los mejores del año. Esto se debe a que, además de estar bien físicamente, estamos bien en el apartado mental y con muchas ganas”.

En el plano personal, se trata de una semana muy especial para Nacho Huerta, jugador criado en la cantera del Base Oviedo y que ahora se prepara para liderar al equipo en Ciudad Real. “En lo personal, es un sueño hecho realidad. Si logramos el ascenso sería la guinda perfecta. Llegar a esta fase es un éxito a valorar para mí, siendo de casa y habiéndolo intentado varios años”, apunta.

Desde su experiencia, Nacho Huerta asegura que “la clave está en afrontar los partidos con tranquilidad e ilusión. SI conseguimos disfrutar jugando, quitándonos la presión, ofreceremos la mejor versión de cada uno y se verá en la pista”.

Por último, el extremo quiere lanzar un mensaje a los seguidores del equipo. “A la afición le damos las gracias por su apoyo, tanto físicamente como con sus mensajes. A la gente que pueda desplazarse este fin de semana, esperamos que lo disfruten mucho”, concluye.

Audio