Nacho Álvarez, una nueva renovación en el Unión Financiera

Balonmano

04 Junio 2020

El pivote Nacho Álvarez seguirá otra temporada más en el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo. El jugador ovetense renueva su compromiso con la entidad azul y cumplirá así su tercera temporada en el primer equipo.

Nacho Álvarez es el jugador más joven de la plantilla. Tras debutar hace cinco temporadas en el primer equipo, a sus 21 años se consolida como un pivote con mucho futuro dentro del club y de la categoría.

El director deportivo del club, Caco Fernández, explica que “su continuidad representa, al igual que en otros casos, una seña de identidad de nuestro equipo, la cantera. Nacho ha participado con nosotros desde las categorías inferiores y, pese a su juventud, ya tiene varias temporadas de experiencia en Primera Nacional. Es un pivote con calidad y con capacidad de mejora. Será otro de los eslabones para tratar de contribuir al ascenso”.

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo cuenta ya con 12 jugadores para la nueva temporada tras las renovaciones de Nacho Huerta, Richi, Ortega, César Sánchez, Magnol, Juan Echevarría, Rubén Menéndez, Álvaro Campo y Nacho Álvarez y los fichajes de Ciccio Aragona, Dani Tolmos y Cristian Murias.

Audio con las declaraciones de Caco (Director deportivo)

Imagenes