Mossa: «la victoria nos da tranquilidad y alegría para afrontar mejor la semana»

Fútbol

10 Noviembre 2020

Mossa respondió a las preguntas de los medios de comunicación y se mostró contento por la victoria ante el Castellón, y comento que dan «tranquilidad, alegría para afrontar mejor la semana y nos ayudan a seguir creyendo en lo que hacemos».

De lo abultado del marcador comentó que lo importante es conseguir los tres puntos, aunque «si es de esta forma lo disfrutas un poco más, porque es algo raro en esta categoría». El valenciano confesó que echan de menos a la afición, «hubiesen disfrutado mucho con el partido y este fue el punto negro de la victoria».

El lateral zurdo cree que arrancaron con mejores sensaciones que resultados, y que merecieron más en algunos partidos. «Somos un equipo en construcción y no sabemos bien hasta dónde podremos llegar. Nos lo marcará el día a día».

El valenciano se está turnando con Lucas Ahijado en el lateral zurdo. Mossa está jugando más partidos como local y el ovetense a domicilio, aunque considera que es algo anecdótico.

Rubén Baraja fue cesado ayer en el Zaragoza y Mossa comentó que tiene mucho respeto por el próximo rival, «la llegada de un entrenador nuevo puede dar un estímulo diferente al grupo».