Medio centenar de deportistas se sumaron a la Quedada Rodillo On Line de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias

Triatlon

24 Abril 2020

Algo más de medio centenar de deportistas se sumaron a la tercera actividad on line organizada por la Federación de Triatlón del Principado de Asturias en la plataforma Zoom, con una asistencia similar en directo a través de la página de Facebook de la FTPA, en la semana en la que estaba prevista la celebración en Avilés del Campeonato de España de Duatlón CRE y Relevos 2020. La sesión consistió en un entrenamiento suave dirigido por los técnicos Paula Creus y RamónVilla. Tras la buena aceptación que han tenido las actividades deportivas y formativas puestas en marcha, se amplía el calendario con dos entrenamientos convocados para los próximos días.

Enlace descarga brutos video: https://we.tl/t-pUFSkFKsai

El martes 21 de abril, a las 18 h, se celebrará un entrenamiento funcional Indoor orientado a familias, parejas o individual, dirigido por Iván Marcos, Secretario Técnico de la FTPA. Limitado a 90 plazas por orden de inscripción y reparto igualitario en Zoom, y emisión en abierto en Facebook FTPA.
Registro inscripciones: https://cutt.ly/At58kre

El viernes 24 de abril, a las 18 h, segundo entrenamiento ciclista indoor en rodillo al que han sido convocados un total de 67 deportistas, 31 féminas y 36 hombres para trabajar con el staff técnico de la FTPA liderado por el Director Técnico, Ignacio Díaz. El acceso a la plataforma Zoom será sólo para [email protected] y el entrenamiento se podrá seguir a través de la página de Facebook de la FTPA, de forma que [email protected] [email protected] deportistas que lo deseen puedan realizarlo igualmente en sus domicilios o lugares de confinamiento sanitario.

Imagenes