Maxi Cancio: “Vine con el objetivo del ascenso y pienso únicamente en eso”

28 mayo 2021

Maxi Cancio regresó al Unión Financiera Base Oviedo para participar en este tipo de encuentros. La fase de ascenso se aproxima y el experimentado jugador del conjunto carbayón se prepara para tres días con tres encuentros trepidantes. Cancio reconoce que en una fase de ascenso “hay que estar, hay que vivirla, hay que participar” y cree que “en estos partidos no es algo propio de una temporada, es algo diferente, especial y puede darte la sorpresa cualquier jugador”.

Además, el lateral del equipo carbayón, que esta temporada participó en el Mundial con Uruguay, considera que “toca jugarse todo en tres días” y admite que el equipo sigue trabajando en la preparación de estos tres partidos. “Ya hemos analizado al primero de ellos, pero lo que está claro es que si los tres rivales están donde están es por algo”.

El jugador del Unión Financiera volvió esta temporada al club ovetense para luchar por dar el salto de categoría. “Llevaba años siguiendo al equipo, esperando que pudieran subir. Vengo con ese objetivo y pienso solamente en eso”, concluye.

Audio