Mathieu Mvondo nuevo fichaje del Langreo

Fútbol

01 Septiembre 2020

Cuando los equipos de la Segunda B ya conocen su rivales y calendario, toca poner a trabajar sobre el césped, mientras tanto se van cerrando las plantillas.

En el caso del Langreo ha anunciado el fichaje de Mathieu Mvondo, centrocampista camerunés de gran despliegue físico, que se suma al proyecto de la temporada 20/21. Ocupará una de las plazas Sub-23.

Ayer, Ángel Rodríguez, dirigió su primera sesión en Ganzábal, donde contó con varios jugadores del filial y otros que están a prueba. El Langreo se ejercitará hasta el viernes a las 19 horas y el sábado lo hará a las 10:00 horas en el Nuevo Ganzábal.

La competición está prevista que comience el 17-18 de octubre, por lo que tendrán tiempo suficiente para la puesta a punto de cara a una temporada que se presenta diferente, en formato y protocolos de seguridad.

El jueves 10 de septiembre, a partir de las 19:30 horas, en la Casa de Cultura Alberto Vega de La Felguera, se celebrará la asamblea ordinaria de socios del UP Langreo. Allí se someterán a la aprobación de los socios las cuentas anuales y el presupuesto de la próxima temporada. También habrá turno de ruegos y preguntas.

Imagenes