Marta Piquero regresa al Telecable Hockey Club

Hockey patines

12 Mayo 2020

Vuelve a casa vuelve… vuelve la jugadora killer del Telecable H.C.

El fichaje de la jugadora de Lena supone un refuerzo de lujo para el conjunto asturiano de cara a la próxima temporada.

Marta González Piquero, que en julio cumplirá 22 años, es una jugadora de referencia en el hockey sobre patines internacional, que luce ya un palmarés envidiable. Tras sus inicios en el C.P. Pilar de Pola de Lena, recalaba en el club fabril con tan solo 14 años, donde su continua progresión le llevaba a convertirse en una figura cada vez más importante en el equipo asturiano, contribuyendo con su juego a la consecución de 2 OK Ligas, 2 Copas de la Reina y una Copa de Europa. Sus éxitos con la selección española son inmejorables, 3 veces campeona del mundo y una de Europa.

La jugadora asturiana decía adiós al Telecable H.C. la temporada pasada, para fichar por el S.L. Benfica, club en con el que se alzó con el único título portugués que pudo disputarse por completo, la Supertaça de Portugal, en la que anotaría 2 de los 4 goles de su equipo. Además estaban clasificadas para la disputa de la Final Europea de Clubes, al igual que el Telecable H.C.

Buenas noticias por tanto para los aficionados asturianos, que podrán volver a disfrutar con el juego de Marta Piquero en el Pabellón de Mata Jove.

Luis Velasco
Luis VelascoFotógrafo
Fotógrafo de deportes, los de ruedas los que más

Audio con las declaraciones de Marta Piquero

Imagenes