Marta Fernández quiere volver con fuerza

1 junio 2021

El Oviedo Balonmano Femenino prosigue con el capítulo de renovaciones. El club ha cerrado la continuidad de la extremo Marta Fernández, que firmó una brillantísima primera campaña de azul hasta que la frenó una grave lesión.

“La lesión me dejó con un poco de mal sabor de boca y seguiré otra temporada más para intentar conseguir el objetivo y a ver si esta vez hay suerte en la parte individual y en la parte colectiva”, afirma Marta Fernández, que debutó con la camiseta del Oviedo BF el 4 de octubre de 2020 anotando nada menos que 18 goles contra el Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid. “La verdad es que el inicio fue muy bueno pero yo creo que lo importante es el conjunto”, señala la extremo gijonesa, que estaba entre las máximas goleadoras de División de Honor Plata Femenina (con 53 tantos en ocho encuentros) cuando el pasado mes de enero se topó con el infortunio de romperse el tendón de Aquiles de su pierna izquierda en un partido aplazado contra el HB Camargo 74 Avia IEN.

“Espero que para agosto ya esté totalmente recuperada y pueda comenzar normalmente la pretemporada con mis compañeras”, comenta Marta Fernández, que confía en dejar atrás “un año atípico” en todos los frentes y vivir una temporada 2021-2022 “que nos deje hacer más cosas” y venga acompañada de éxitos.

Audio