Mal partido de Curtidora Universidad de Oviedo ante CD Voleibol Astillero

6 marzo 2021

Derrota de Curtidora Universidad de Oviedo frente al reforzado equipo CD Voleibol Astillero, en el peor partido de lo que va de temporada de las avilesinas.

Curtidora Universidad de Oviedo no supo frenar el reforzado ataque de las cántabras y cometió demasiados errores, lo que propició que CD Voleibol Astillero se llevase el set por (16-25).

El segundo set fue mucho más disputado y desde el principio las avilesinas fueron mandando en el marcador gracias a mejorar en defensa y poder contraatacar. En el tramo final del set se impuso el ataque cántabro para hacerse con el set por 23-25.

La Curtidora Universidad de Oviedo acusó la pérdida del set anterior y volvió a cometer múltiples errores tanto en recepción como en ataque. CD Voleibol Astillero se llevó el set por un claro 14-25 y por tanto los tres puntos en juego en este partido.

En resumen, merecida victoria del equipo CD Voleibol Astillero frente a una Curtidora Universidad de Oviedo que cometió excesivos errores y jugó el peor partido de la temporada.

La próxima semana las avilesinas juegan en Los Campos frente al equipo Fertiberia Los Campos en el quinto derbi regional de la temporada.