Mal comienzo para el Siero en Liga

Balonmano

28 Septiembre 2020

Arrancaba la primera jornada de la División de Honor Plata Femenina, con la visita del Siero Deportivo Balonmano a Pontevedra para enfrentarse al Asmubal Meaño, recién ascendido a la categoría.  (33-26)

El Siero se trasladaba con las bajas importantes de Aitana, Blanca y Aida por lesión, además de la incertidumbre de poder disputar el encuentro una vez llegadas a Galicia por diferencias entre los protocolos remitidos por las autoridades.

Mal inicio de la primera parte, con una defensa adelantada que no daba resultados. Las locales se anticipaban bien a  las acciones de las asturianas provocando errores de pase, pasos y fallos en lanzamientos claros. El Meaño mandaba en el marcador llegando al descanso con un 18-10

La segunda parte el equipo de Cuco cambió su sistema defensivo propiciando una mejora del juego y llegando a ponerse a cuatro goles en los minutos finales (30 – 26) . Una arriesgada defensa de las polesas en busca de la remontada hizo que las locales se fueran definitivamente al 33-26 final.

La próxima semana, el Siero recibirá en su feudo al BMG en la segunda jornada de esta temporada.

Ficha del partido:

Asmubal Meaño: Ligero, Ariana, Sabela (5), Julieta, Andrea Cores (1), Lara (1), Anabel (5), Laura Miniño (9), Sara, Victoria (2), Vanesa, Samar, Andrea  Barreiro (2) Lorena Barreiro (5), Carolina (3) y Laura Rivas.

Siero Deportivo Balonmano: Alba (7), Pevida (5),  Julia (8), Lucia (2), Laura Suárez (2), Laura Gutiérrez, Vera, Raquel, Paula Solís,. María Alonso, Estefanía, Mara y Clara (2)

Imagenes