Magnol Suárez seguirá defendiendo la portería del Unión Financiera

Balonmano

19 Mayo 2020

El portero Magnol Suárez seguirá siendo jugador del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo la próxima temporada. El guardameta cubano se convierte en la segunda renovación de la plantilla azul de cara a la campaña 2020-21.

Magnol llegó al club carbayón la pasada temporada procedente de la liga de su país y pronto se convirtió en uno de los jugadores más importantes del primer equipo. A sus 25 años, cuenta con experiencia en otras ligas europeas como la portuguesa.

El director deportivo del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo, Caco Fernández, reconoce que en el club “estamos muy contentos con la renovación de Magnol. La portería es esencial en el balonmano. Dado la calidad demostrada la pasada temporada, la primera en la que estuvo con nosotros, creemos que es el portero ideal para nosotros”. Además, Caco Fernández admite que el portero cubano ha puesto mucho de su parte para esta continuidad. “Hay que agradecerle su apuesta por nuestro proyecto. Es un hombre con ambición y creo que se ha quedado porque ha encajado bien con la plantilla y la ciudad. El proyecto que tenemos para ascender a Plata ha sido fundamental. Nos hace tener una portería de un nivel muy alto”, asegura.

Audio con las declaraciones de Caco