Magnol Suárez: “Seguimos fluyendo como equipo”

20 enero 2021

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo sigue cosechando triunfos. Son ya seis consecutivos para el equipo de Toni Malla, que el pasado sábado se impuso al OCA Hotels Villa de Luanco.

El portero cubano Magnol Suárez fue uno de los jugadores más destacados del encuentro. El guardameta supero el 40% de acierto en sus intervenciones. Suárez recalca que “estamos muy contentos por el último partido” y reconoce que “seguimos fluyendo como equipo”. En ese aspecto, el portero del Unión Financiera afirma que “la defensa nos está ayudando”. Además, en el plano personal, Magnol Suárez admite que estar “notando que crece mi nivel como portero”.

Pese a todo, el objetivo para Magnol está claro. “Tenemos que seguir así, trabajando fuerte para lograr el objetivo, que es subir”, reconoce. Aunque eso sí, las miras están puestas exclusivamente en el próximo encuentro, este sábado ante el Pizzería La Nonna Balopal. “Hay que seguir adelante, enfocados en nuestro trabajo y nos toca ir día a día”, concluye el guardameta.

Audio