Madbulls no consigue la remontada

Futbol Americano

12 Febrero 2020

En la tercera jornada, el último partido de la primera vuelta, de la liga norte 7×7 Oviedo Madbulls recibía a Chieftains Towers, segundo equipo coruñés que visitaba la capital del principado.

Los Madbulls con dos derrotas en sus anteriores encuentros, buscaban frenar esa racha y conseguir la primera victoria del año, por otro lado, Chieftains, con un balance de 1-1, quería seguir manteniendo sus posibilidades de entrar en playoffs.

La primera parte dejo patente el alto nivel de intensidad demostrado por ambas defensas, primero era la defensa azul quien impedía que el ataque de Chieftains pudiera anotar durante los dos primeros cuartos; pero los gallegos no fueron menos, conseguían arrinconar al ataque carbayon en su end zone propiciando las dos primeras anotaciones del choque.

Otro detalle importante de la primera mitad, fue la doble lesión que sufría madbulls, dejando muy escaso el corto roster del que dispone esta temporada.

La segunda mitad comenzaba con un ataque de madbulls que salía enchufado al campo, consiguiendo las primeras anotaciones de la temporada y recortando distancias en el marcador. Finalmente, ese ímpetu no resulto suficiente para ponerse por delante ya que Chieftains conseguía aumentar su distancia en dos ocasiones más, lo que dejaba un marcador final de 15-34.

En dos semanas, Oviedo Madbulls se desplaza a tierras gallegas para disputar el primer partido de la segunda vuelta contra Blackwidow Towers.

Imagenes

Videos del partido