Luismi se complica, Femenías cuestión de horas

Fútbol

03 Agosto 2020

El Valladolid buscará traspasar al mediocentro mientras que el Real Oviedo espera anunciar la incorporación del meta balear en las próximas horas.

La parsimonia con la que avanzan los acontecimientos en el lo referente a los ascensos a primera división no parece haber afectado al trabajo en los despachos en el Real Oviedo. Desde que el trencilla señalara el final de la temporada en el Martínez Valero la dirección deportiva del conjunto azul comenzó a ejecutar un minucioso y estudiado plan de reconstrucción para la próxima temporada que podría dar sus primeros pasos en las próximas horas. Sin noticias de Bárcenas, quien cuenta con ofertas más jugosas que la ofrecida por el Real Oviedo, la actualidad en el mercado de fichajes del conjunto azul pasa por el centro del campo y la portería, dos posiciones a reforzar tras la marcha de los tres guadametas con los que ha contado el Real Oviedo esta temporada y la salida de dos de sus mediocentros.
El acierto de Arnau con la llegada de Luismi en el mercado de invierno ha abierto un interés desmedido por parte de la entidad azul en el centrocampista  del conjunto pucelano, que cuenta con ofertas de equipos en primera división. Pese a este interés del Real Oviedo las noticias no son alagüeñas en estas últimas horas. Desde Valladolid ya se especula con la intención del conjunto vallisoletano en acomodar al jugador en una operación de traspaso por el atacante Ante Budimir, quien ha sido una de las sensaciones de la temporada en primera división. Se complica por tanto una operación considerada vital desde la dirección deportiva azul que deberá buscar, al menos, dos pivotes de confirmarse esta noticia.
Por su parte el Real Oviedo anunciará en las próximas horas la llegada de su primer refuerzo en este mercado estival. El guárdameta del Fuenlabrada Femenias va a ser nuevo jugador del Real Oviedo tras finalizar su vinculación con el conjunto madrileño. Con seis partidos disputados en segunda división, peleará con el segundo de los porteros que decida incorporar el Real Oviedo tras la vuelta de Lunin al Real Madrid y las salidas de Alfonso Herrero y Nereo Champagne.
Diego Gonzalez
Diego GonzalezRedactor
Joven apasionado por el deporte y te lo va a contar.