Losada del Praviano se proclama campeón del torneo de FIFA organizado por Tododeporte.

Fútbol

20 Abril 2020

La euforia se hospeda en Santa Catalina gracias a Losada que se ha alzado con un trofeo que ha estado desde la sesión vespertina del viernes al rojo vivo: Un rojo gunner, un rojo del Arsenal. Con acordes de “trap francés” como música para concetrarse antes de los encuentros, ha engrosado la cifra de cadáveres a medida que avanzaba en el torneo.

En la final, ha superado con claridad a Pablo Bango del Vallobín que con su Valencia ha hecho todo lo posible por llevarse el triunfo pero una y otra vez, ha sucumbido ante la superlativa pegada del Praviano que con un cómodo 4 a 1 no se ha mostrado abierto a negociación alguna.

El próximo martes, el ganador del torneo nos acompañará en el programa Tododeporte que se emite en el 107.0 de la FM. En cualquier caso, hoy ha atendido, embargado por la emoción del momento, al micrófono inalámbrico en el que se ha querido acordar de sus amigos y de su familia por haberle apoyado durante todo el torneo.

No obstante, Losada no será el único protagonista del martes en la frecuencia de La Corredoria Suena. También nos atenderá el otro ganador; el Zoológico El Bosque de Oviedo que ha solicitado la ayuda de la gente para que las más de 300 especies que se encuentran en San Esteban de las Cruces tengan alimentos a pesar de la brutalidad con la que les ha azotado la crisis del Covid-19.

Mario Alvarez
Mario AlvarezRedactor
Con la voz, o en papel, os cuento historias y relatos

Imagenes