Los Mariners vuelven a caer ante los Black Demons

15 marzo 2021

Los Gijón Mariners cayeron de nuevo ante Las Rozas Black Demons por un claro 0-35, mismo resultado que se produjo en el partido de ida. Los madrileños continúan una semana más como líderes invictos mientras que los asturianos, que aún no conocen la victoria, tendrán que ganar como mínimo uno de los dos partidos que quedan para aferrarse a la permanencia en la máxima categoría.

El partido no empezó mal para los locales que parecía estaban moviendo bien la pelota ante la defensa roceña sin embargo, una intercepción al quarterback Marcos Martínez acabó con el prometedor «drive» y el retorno de la misma permitió a los visitantes una cómoda posición de campo desde la que abrieron el marcador.

A partir de ahí los locales ya se atascaron y no fueron capaces de tener ninguna oportunidad de sumar puntos y, aunque la defensa parecía parar a los Demons, en terceros y cuartos downs estos siempre acababan por superar a la retaguardia verdinegra y seguían poniendo puntos en el marcador.

Los Marineras afrontan ahora la recta final de la temporada ante rivales directos por la permanencia, Fuengirola Potros y Zaragoza Hurricanes. El primero de estos compromisos será dentro de quince días en tierras malagueñas, la primera vez que los Mariners se desplacen hasta esta ciudad para jugar un partido.

Imagenes Felipe SM