Los cuatro clubes socio-deportivos de Gijón suman el Pádel a la reapertura

Varios

13 Mayo 2020

El Real Grupo de Cultura Covadonga, Club Natación Santa Olaya, Real Club Astur de Regatas y Real Club de Tenis de Gijón, dan un paso más en la reapertura de sus instalaciones añadiendo la práctica del Pádel. A partir del jueves, 14 de mayo, se podrá practicar este deporte en el Real Grupo de Cultura Covadonga y el Club Natación Santa Olaya, los dos clubes que cuentan con instalaciones para esta práctica deportiva. El Real Club de Tenis de Gijón se adelanta al miércoles, en incluir Pádel para sus socios. El Real Club Astur de Regatas ha sido partícipe de la decisión, pese a no verse afectado por la misma. Un ejemplo más, de la unión los cuatro clubes socio-deportivos más importantes de la ciudad, que han trabajado de manera conjunta desde el pasado 14 de marzo cuando se decretó el estado de Alarma.

La apertura de la actividad de Pádel cuenta con la aprobación de las autoridades locales. Y se hará con las mismas restricciones impuestas en la Fase 1 de la desescalada y marcadas en la publicación de la Orden Ministerial en el Boletín Oficial del Estado del sábado, 9 de mayo.

Evidentemente, cada Club informará a sus socios de las normas a seguir en la práctica del Pádel como ya se ha hecho con respecto al Tenis y al Atletismo.

Imagenes