Los cuatro clubes socio-deportivos de Gijón se unen para la reapertura

Varios

12 Mayo 2020

El Real Grupo de Cultura Covadonga, Club Natación Santa Olaya, Real Club Astur de Regatas y Real Club de Tenis de Gijón, han afrontado juntos la situación derivada tras decretarse el Estado de Alarma, así lo hicieron el pasado 14 de marzo cuando anunciaban con un comunicado conjunto el cierre de las instalaciones.

Durante este tiempo de confinamiento, los responsables de los cuatro clubes que, en total suman casi sesenta mil socios, han mantenido en contacto para estudiar la situación y tomar medidas adecuadas, combinando la flexibilidad, según ha ido evolucionando la pandemia, con el objetivo de que la vuelta a la actividad se produzca en las mejores condiciones de seguridad tanto para nuestros trabajadores como para nuestros socios.

Tras la publicación de la Orden Ministerial en el Boletín Oficial del Estado de ayer sábado, 9 de mayo, relacionada con la entrada en la Fase 1 en Asturias, los cuatro clubes siguen trabajando conjuntamente en la reapertura de las instalaciones. Evidentemente, cada club está trabajando en sus propios protocolos en función de sus particularidades para poner en marcha en la desescalada.

Imagenes