Lluvia de ocasiones

23 febrero 2021

Una gota fue suficiente para la derrota de CD Praviano 0-1 ante un recio SDLenense

Décima Octava fecha, CD Praviano se encontraba en casa ante un muy aguerrido SD Lenense que no venían a descansar en
Santa Catalina. Alberto Fernández Ceferino pitaba el compromiso. Clima espeso, verde pesado y mojado. Aún así comenzaba el careo.

Rápida jugada. Proyección por la derecha de Jairo que sin suerte cae en fuera de juego y da el tiro a Ali Fall de portería. En la continuación y respuesta, Iván Conceiçao suena la primera alarma y el susto no va a más por muy poco.

Quien mostraba su preocupación por las proyecciones y doblajes de rivales era Manolo Fernández, que no veía con buenos ojos la determinación de los de la Pola.

Vendría otro aviso más de Encina, que de no ser por el flojo remate habría inquietado el arco resguardado por Fall.

Una de las tantas voces que zanjó el DT local fue: «Sí, segundo palo, ojo a la marca», lo que denotaba la inseguridad de sus elementos en algunas pasajes del encuentro mal defendido.

Por su parte Alfonso Arias estuvo bastante callado en lo que respecta a este primer tramo.

Rishi cortó una jugada por la banda izquierda cuando Luismi se acercaba con mucha convicción. Entre un remate de Encina de nuevo sin acierto, otro tiro alto de Jairo no conseguía dar reflejo en el marcador el Lenense de lo que era el partido.

Es en el 30′ cuando José Santullano mandó a guardar la número cinco para irse al descanso con ventaja mínima. 0-1.

El segundo tiempo fue una lluvia de oportunidades para ambos equipos, lo cual dejó con un sabor amargo a ambas aficiones.

El evento entró en riñas, protestas y hasta una expulsión sobre el final se pudo ver para desgracia del SD Lenense.

En estadísticas, el Proinastur recibió hasta ocho amarillas con la incomparable cifra de dos adjuntadas al Praviano que no vio salida a la derrota en un partido ganado por el carácter imprimido por los de Campomanes.

En la 19 jornada, Lenense pugnará en casa ante el verdugo de esta temporada, hablamos del Real Avilés, quienes contundentemente llenaron de goles la portería de Vallobín  (3-0).

Imagenes

Ronald Villarroel
Ronald VillarroelRedactor
Colaborador de la revista Tododeporte, luchando por un sueño.
Jonas Pravia
Jonas PraviaFotógrafo
Fotógrafo por afición y afición por el deporte. Piragüismo lo que más.