Foto: Jonás Pravia

Lluvia de goles en la Figalona

11 enero 2021

Cambio de escenario a causa del temporal y estado del césped de Santa Catalina, destino la Figalona con césped sintético. El Praviano sigue con su racha de victorias al superar al Navarro por (4-2).

Tras un inicio dubitativo, el conjunto dirigido por Manolo Fernández. El primer gol del encuentro llegaría mediada la primera mitad, gracias a un disparo de Chus Ruiz desde la frontal, ante al que nada pudo hacer Piquero. 1-0.

A los diez minutos, Fredo del Río haría el gol del empate a la salida de un córner, al adelantarse a su marca en el primer palo 1-1.

Poco duraría el empate en el luminoso y al filo del descanso David Iglesias rompía la igualdad 2-1.

En la segunda parte, el Praviano, dominó de principio a fin en la segunda mitad y firmó la victoria con los goles de Conceiçao y David Iglesias.

El Navarro no se daba por perdido y recortó distancias en el luminoso con el gol de Miguel Cuesta 3-2, pero no valdría para superar a un Praviano que se veía superior en el terreno de juego.

Con este resultado el Praviano continua en su escalada, siendo ya quinto. El Navarro, con la misma puntuación que el equipo rojillo, pierde tres valiosos puntos y el golaveraje con sus rivales de hoy.

Ficha del partido:

C.D. Praviano (4): Ali 2; Diego 2 (Sergio S.C. Min. 83), Álex Menéndez 2, Merayo 2, David Iglesias 4, Rafa Felgueroso 3, Chus Ruiz 3, Dylan 2, Nacho 3, Nouri 2 (Jaden 2 m.76) y Conceiçao 2.
Banquillo: Agus Caserta (P.S.), Guille Thompson, Pablo Menéndez, Sergio González y Jaden.

S.D. Navarro (2): Piquero 2; Labrado 2, Mikel Busto 2, Jonás Redondo 2 (Álvaro Devesa 2 min.72), Roscales 2 (Megido 2 min.72), Miguel Cuesta 3, Collazo 2, Santa 2, Fredo Del Río 2 (Amorín 2 min.72), Nico Pandiani 2 y Polo 2.
Banquillo: Santi Marcilla (P.S.), Guille, San Eloy, Álvaro Devesa, Megido y Amorín.

Árbitro: Diego Menéndez Riestra, asistido por Buergo González y Muñoz Muñoz. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Sergio (84’), Nacho (87’) y Ali (88’), y a los visitantes Labrado (12’, 55’), Busto (44’) y Miguel Cuesta (80’), expulsando por doble amarilla a Labrado (55’).

Goles: 1-0 Chus Ruiz (24’), 1-1 Fredo Del Río (34’), 2-1 David Iglesias (39’), 3-1 Iván Conceiçao (59’), 3-2 Miguel Cuesta (66’), 4-2 David Iglesias (90’).

Incidencias: La Figalona II. Césped sintético. Mañana fría y nublada. Cerca de 150 espectadores.

Imagenes Jonas Pravia