L`Entregu ya mira hacia la temporada 20/21

Fútbol

30 Junio 2020

Hace unos días os hablábamos del fichaje de Togola por L´Entregu, pues ya puede decir el club que ya tiene cerrada la plantilla para la próxima temporada. 

Para tal efecto el club ha renovado al portero Alberto, en defensas Alex, Nuño y Traore, en el centro del campo Pascual, Noe, Riki, Juan, Riki Vaca y Javi, además del delantero Cise.

En el apartado de fichajes el club ha fichado al portero Erik, para la defensa a Carlos Carcedo, Santi,  Jordi y Nacho sube del filial, en el centro del campo ha fichado a Manu y los delanteros Steven, Javi Gutierrez y el ya mencionado Togola.

Los jugadores Nacho, Manu y Jordi tendrán Ficha de B pero estarán en la primera plantilla.

El cuerpo técnico estara formado por Marcos Suarez como entrenador, Berto como segundo, Elio preparador físico y Barbara como fisioterapeuta.

El delantero gijonés Javi Gutiérrez, de 24 años, procedente de Colunga y con experiencia en tercera, habiendo pasado por Praviano, Ceares o Caudal. La pasada campaña anoto cinco goles con el Colunga.

El lateral Santi Otero, procedente del Colunga. Fue titular con asiduidad las dos últimas temporadas en el Colunga. Además el jugador pasó por la cantera del Real Avilés y finalizó su etapa juvenil en División de Honor con el Llano 2000.

El centrocampista Manu Fernández Sánchez esta formado en las categorías inferiores del Alcázar. La temporada pasada estuvo en el juvenil del Alcázar, que apunto estuvo de conseguir el ascenso a División de Honor.

El lateral derecho, Jorge Sánchez Ceñal, llega procedente del Alcázar como su compañero Manu, con el que jugó esta temporada en Liga Nacional.

El portero Erik Terente vuelve a L’Entregu, con el que ya jugó las temporadas 2017/18 y 2018/19. La temporada 18/20 disputó diecisiete partidos con el Asturias de Blimea, con el que encajó veinte goles. Además el cancerbero pasó por equipos como el Langreo ‘B’, Rayo Carbayín, Pumarín o Berrón.

El extremo colombiano, de 24 años Juan Steven Ospina ha jugado las dos últimas temporadas en el San Martín, siendo el máximo realizador de su equipo con siete goles. Jugador experimentado y que conoce bien la categoría, pasó por equipos como el Real Oviedo ‘B’, Lealtad, Atlético de Lugones, Langreo, Tuilla y Ceares.

El defensa central, Carlos Carcedo, llega procedente del Alcázar de Liga Nacional como sus compañeros Manu y Jorge. Habiendo jugado anteriormente  en las canteras del Real Oviedo y Astur C.F.

Además el club cambia de firma deportiva y las equipaciones para la próxima temporada, con una nueva imagen. Crearán dos equipos femeninos, un infantil para el que ya tienen catorce jugadoras, y un equipo regional que ya cuenta con diecinueve jugadoras confirmadas. El equipo regional lo entrenará Valdés, que esta temporada jugó en el Asturias de Blimea, y el equipo infantil dos jugadoras del regional.

Audio

Imagenes