L’Entregu se impone al Urraca

(0-1)

Fútbol

09 Noviembre 2020

Tras las reuniones con el Gobierno del Principado de Asturias y la federación asturiana, los clubes de la región han resuelto volver a la competición en Tercera División, pero sin público en sus gradas. Esta tarde en, La Corredoria, se disputó un partido correspondiente a la jornada 4 , con victoria final para L’Entregu por 0 a 1.

La Tercera División asturiana ha vuelto al escenario deportivo. Los clubes han acordado esta semana volver a la competición sin público, a puerta cerrada. No todos han estado de acuerdo, pero se ha acatado la decisión de volver a celebrarse partidos de Tercera División en Asturias. Eso sí, sin público en las gradas de los campos. Medida que no ha satisfecho a todos por igual.

Esta jornada debió disputarse la cuarta jornada del campeonato liguero en Tercera División, pero lo ajustado del tiempo ha impedido a la gran mayoría disputar sus encuentros. Si bien, la federación dejaba abierta la posibilidad de que los clubes que estuvieran dispuestos a disputar la jornada de este fin de semana podrían hacerlo. Sólo el URRACA CF – L’ENTREGU se disputó en la cuarta jornada, con el campo de La Corredoria como escenario y con la victoria final para los de La Cuenca por un solitario gol de Ricky Navarro. Finalizó el único encuentro de la cuarta jornada de Tercera con victoria foránea (0 – 1).

El grueso de los equipos disputarán, el próximo fin de semana, la quinta jornada del campeonato de Tercera División. Antes, el próximo miércoles 11 de noviembre se disputará el duelo aplazado de la jornada 1, NAVARRO CF – CD PRAVIANO, 19:00 horas, campo de Tabiella.