Foto: C.D. Lealtad

Lealtad ya tiene presidente mientras espera por un rival

Fútbol

28 Julio 2020

Ayer el Lealtad hacia oficial su nuevo presidente, tras la marcha de Pedro Menéndez. Tras alcanzarse las 20h con la única candidatura presentada liderada por Fran Cabal. La Comisión Electoral procedía a proclamarlo como nuevo Presidente del club. El viernes 31 de julio se celebrará en Les Caleyes la Asamblea Extraordinaria donde podrá tomar el cargo.

Tras la derrota en play off al equipo maliayo aún le queda una bala en la recamara, hoy a las 16:30 conocerá su próximo rival por la lucha en el ascenso.

Marino canario, Alcoyano y Linares son los equipos que se conocen de los que pueden acompañar al conjunto de Clemente Sánchez en esa repesca.

Además, está pendiente el partido de la final entre Portugalete y Sestao, el resultado de este encuentro puede influir en la repesca al ser el Portugalete el primero de su grupo. Los jugadores del Portugalete se someterán a test y controles médicos tras el positivo de un compañero del club, y el partido que quedo suspendido se programará una vez se realicen estas pruebas médicas, que garanticen la seguridad del encuentro. En caso de derrota del Portugalete, se sumaría a la repesca por el ascenso a Segunda B.