Lealtad se lleva la primera victoria en el Les Caleyes ante el Racing en pretemporada

Fútbol

20 Septiembre 2020

Cuando tan solo falta cuatro semanas para comenzar la competición de liga, los equipos asturianos de Segunda B se siguen preparando para lo que puede ser la liga más extraña de la historia.

Es el caso del Lealtad que ayer se media al Racing de Santander, con la presencia de cerca de 400 espectadores, en su primer partido ante su afición. Con un gol de Kofi Atta, en la recta final del encuentro, los malayeses se hacían con la victoria.

El delantero ghanés cazó un balón suelto para marcar al Racing de Rozada, que se reencontraba con la que un día fue su afición.

Además era la vuelta por Les Caleyes de Pedro Menéndez, que fuera presidente y alma mater del conjunto negrillo y que ahora se encarga la secretaría técnica del club cantabro.

Ficha del partido:

C.D. LEALTAD (1): Mateusz; Miguel Obaya, Pau Otia, René Pérez, Ander Gayoso; Alexander Irionso; Kofi Atta, Jorge Sáez, Juan López, Unai Hernández; Saha. También jugaron: Busmann, Álvaro García, Maissa, Santi Cubiella, Jordi Pola, Daniel Sandoval, Darío Rodríguez e Iván Amandi.

RACING DE SANTANDER (0): Lucas; Ceballos, Miguel Goñi, Juan, Andrade; Pablo Torre, Martín Solar, Ismael Bemktib; Cañizo, Miguel Goñi y Saúl García. También jugaron: Iván Crespo, Mantilla, Íñigo, Álvaro Bustos, Álvaro Cejudo, Dani González, Nico, Siverio, Jordi Figueras, Simón Lucas y Mirapeix.

GOLES: 1-0 m. 47 Kofi Ata.