Laura González y Elena Cossent, nuevas renovaciones en el Unión Financiera Base Oviedo femenino

Balonmano

22 Julio 2020

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo cierra dos nuevas renovaciones para la siguiente temporada. Las extremos Laura González y Elena Cossent seguirán vistiendo los colores del equipo carbayón en la próxima campaña.

Laura González actúa en la posición de extremo izquierdo, aunque también puede actuar en el costado derecho. La avilesina, de 21 años, cumplirá su segunda temporada en el sénior del club.

Elena Cossent también iniciará su segunda campaña en el primer equipo femenino del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo. La jugadora candasina, de 25 años, actúa en la posición de extremo derecho. Elena Cossent sigue recuperándose de la grave lesión en su rodilla izquierda sufrida en el tramo final de la pasada temporada. Elena Cossent comenzará

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo femenino sigue cogiendo forma. De momento, Diego Lafuente ya tiene a diez jugadoras a sus órdenes. Además de los fichajes de Candela Cuesta y Marta Ruiz, el equipo cuenta con las renovaciones de Jara Canteli, Andrea, Isa, Inés Callejón, Carmen Hevia, Claudia Valín, Laura González y Elena Cossent.

Imagenes