¡Las olas también pausan el ritmo del corredor…!

Running

11 Mayo 2020

….a menudo nos preguntamos antes de una carrera o competición en el Atletismo, cómo vamos a responder físicamente, si seremos capaces de bajar marca personal, si será posible ir a rodar con algún [email protected], si quizás esta vez consigamos adelantar para mejorar personalmente a quien tenemos delante en la competición, si el calor respetará nuestras fuerzas, y lo peor de todo, que el viento nuestro mayor enemigo, que por favor no aparezca.

Todo esto si lo analizamos ahora mismo y en la situación en la que vivimos, sin duda alguna ya no lo veamos tan importante. La verdadera fuerza interior en el deporte en general puede que radique en otras cosas, en detalles que hemos ido apartando sin importancia, y que ahora demuestran tener un significado, una meta casi inalcanzable.

Si encima añadimos a nuestra vida diaria, que trabajamos, que tenemos hijos, es más complicado, y si dedicamos nuestros entrenos con la misma ilusión que un atleta de elite, dándolo todo para mejorar, también se hace más difícil.


Por todo esto no puedo dejar de pensar cuando corro, que el acercamiento entre deportistas de varios deportes, y crear equipo y escuela, está siempre en la preocupación constante de quienes no olvidan todo un esfuerzo personal tan grande a sus espaldas, y que va con cada nombre de las personas que conocemos, y que nunca debemos tirar por la borda, ya sea por lo que nos ha costado conseguirlo primero, y segundo, por el empeño que hemos puesto en alcanzarlo. Seguro que nos hará más fuertes en todos los sentidos.

Por eso Felicito a [email protected] por vuestra ilusión a la hora de correr, y lo difícil que se lo ponéis a la pista, al asfalto y a la montaña, cada vez que pisáis con ganas para avanzar hacia el corazón de las personas, que es la Meta más difícil de alcanzar, y lo que más nos debe de preocupar.

Aunque ahora vayas más despacio, si no llegas no te preocupes, estaremos esperando por ti…

Marty
MartyRedactor
Capacidades que nos hace afrontar y superar el deporte