Los patrocinadores se divierten jugando al baloncesto en  Pumarín

Baloncesto

‘3 Enero 2020

El Club de Empresas OCB organizó una tarde de baloncesto en Pumarín para los patrocinadores del Liberbank Oviedo Baloncesto, donde más de cien participantes pudieron compartir mucho baloncesto con los jugadores del primer equipo.

Con la colaboración de la entidad bancaria Liberbank, el Club de Empresas OCB organizó una actividad de convivencia con los patrocinadores del club donde pudieron disfrutar de una tarde jugando diferentes partidos de baloncesto en Pumarín junto a los jugadores del primer equipo, quienes por una vez, cambiaron la pista por el banquillo dirigiendo a cada uno de sus equipos.

Tras competir en diferentes partidos, las semifinales las disputaron el equipo de Davis Geks contra el equipo de Rolandas Jakstas y el equipo de Oliver Arteaga contra el equipo Sergio Arias, saliendo victoriosos Geks y Arteaga. Posteriormente se disputó la final en la que salió vencedor el equipo del pívot canario, Oliver Arteaga, quien se impuso a Davis Geks por 6 a 8 puntos.

Para finalizar el día de convivencia, todos los participantes pudieron disfrutar de unas pizzas de la Pizzería La Competencia y compartir sus experiencias durante los partidos, además de pedirles autógrafos a los jugadores y hacerse fotografías.

Imagenes