Las Charlas de rugby se van de vacaciones

Rugby

16 Julio 2020

Las charlas de Tododeporte dedicadas al Rugby que se venían emitiendo todos los viernes a las 6 de la tarde se interrumpen del 15 de Julio al 15 de Agosto.

Aunque se emitirá un especial para valorar el resultado de las elecciones a la Federación Española de Rugby del próximo 24 de Julio, durante este parón se cargaran pilas para volver, con más fuerza si cabe, para hacer seguimiento de la vuelta al trabajo de los Clubs y conocer la disposición final de la temporada 2020-2021.

Muchos han sido los invitados que nos han acompañado durante esta primera entrega del programa, destacando el paso por el mismo de Todos los Clubs con actividad en el Principado y dando cabida a modalidades como el Rugby Adaptado o el Rugby Inclusivo. Hemos querido darle también protagonismo al rugby femenino, al que le hemos dedicado varios programas y, como no, hemos intentado acercar la realidad de los Clubs ante esta situación atípica que a todos nos ha tocado vivir desde Marzo.

Arbitros, Delegados, Entrenadores, Presidentes, Jugadores, Federación, en definitiva, la familia del Rugby Asturiano ha sido la protagonista de esta primera etapa.

Esperamos la vuelta al trabajo de una manera más normalizada, y que en agosto arranquemos con muchas novedades respecto a competiciones, torneos y actividad de los clubs en los terrenos de juego, esperamos vuestras sugerencias y vuestro apoyo para que la segunda entrega de “Las Charlas de Tododeporte” dedicadas al Rugby se conviertan en un reflejo de la actividad generada en el Principado alrededor de nuestro deporte.

NOS VEMOS EN LOS CAMPOS!!

Imagenes