Langreo y Sporting B se reparten los puntos en Ganzábal (1-1)

Fútbol

09 Noviembre 2020

Unión Popular de Langreo y Sporting B firmaron un empate a uno en Ganzábal.

El filial rojiblanco fue mejor en el primer acto, ante un Langreo muy impreciso que apenas generó peligro. César García aprovechó uno de estos errores para inaugurar el marcador, aprovechando un rechace en el borde del área.

Con ventaja en el marcador, el conjunto de Samuel Baños se quedó con 10 al ver la roja Berto en el 88. Dos minutos después, Miguel Santos con un potente derechazo desde fuera del área, batía a Christian Joel para rescatar un punto para los locales que siguen invictos.

El Sporting suma la segunda jornada sin perder y se queda en séptima posición con cuatro puntos, mientras Langreo en tercera posición con 7 puntos, empatado con Cultural Leonesa, Numancia y Lealtad.

El conjunto langreano disputará el próximo sábado a las 17:00 horas el partido aplazado la semana pasada ante el Burgos, mientras que el Sporting B no retomará la competición hasta el 22 de noviembre, cuando reciba al Lealtad en las instalaciones de fútbol de Mareo.

Alineaciones:

Alineación del Sporting B: Christian Joel, Enol Coto, Zalaya, César, Elena, Santamaría, Mateo, Berto, Mecerreyes, Trabanco y Koné.

Banquillo: Izquierdo, Pelayo Pérez, David Fernández, Lucas, Argüelles, Queipo y Dacal.

Alineación del Langreo: Torre, Cristian, Gonzalo, Alain, Ketu, Álvaro Gómez, Marenyà, Davo, Migule, Pana y Xurde.

Banquillo: Dennis, Toquero, Jorge, Stambouliois, De Baunbag, Kang, Abel y Ebea.